El Presidente sin País
“Ya no somos una nación cristiana”, dentro de no mucho tiempo podrán decir que España es una nación musulmana. Oyendo algunas declaraciones del hombre con título de Presidente, me entra la duda ,¿ de qué país cree que es Presidente?.
Conocéis el cuento de Edward Everett ,”El hombre sin País”, un teniente joven del ejercito que se llama Philip Nolan es condenado por una traición durante la guerra revolucionaria, estando bajo la influencia de Aaron Burr. Cuando el juez le pregunta si quiere decir algo antes de dictar sentencia, el joven Nolan exclama insolentemente,”¡Malditos sean los Estados Unidos!”¡Deseo no oír nunca más nada de los Estados Unidos!”
El silencio en la sala es palpable, vibrante. Al rato el juez le dice con seriedad al teniente:”Acabas de pronunciar tu propia sentencia, nunca más oirás hablar sobre los Estados Unidos. Te condeno a pasar el resto de tu vida en el mar, en cualquier nave militares de este país-bajo órdenes estrictas de que nadie te hablara del país que acabas de maldecir. Y así se paso cuarenta años en el mar sin oír nada de su país. Los últimos días de Nolan, en su pequeño camarote, es un sueño, puso en un santuario al país que rechazo. Decía Estados Unidos somos bienaventurados y únicos.
Leer las declaraciones de nuestro Presidente, en el que han depositado millones de jóvenes del pasado y del presente, me hacen preguntarle ¿ de qué país piensa que es Presidente? ¿ te refieres a España?, España es una nación cristiana desde su inicio. Nuestra Constitución, fue elaborada, escrita y ratificada por cristianos. Es una nación construida y dirigida por principios bíblicos judeo-cristianos y tú has tenido el privilegio inestimable de ser elegido su presidente.
“La providencia a dado a nuestro pueblo la elección de sus gobernantes y es el deber e interés de nuestra nación cristiana, seleccionar y preferir que sus gobernantes sean cristianos “.Nuestras vidas y nuestras instituciones deben necesariamente basarse en las enseñanzas del Redentor de la humanidad. Es imposible que no sea así ,nuestra civilización y nuestras instituciones son enérgicamente cristianas. Los españoles no somos arrogantes por defender nuestras creencias. Aunque, quizás intentando evitar asesinatos de españoles por jihadistas, llegaste a la ridícula y alarmante idea de considerar que somos una nación musulmana.
¿Es porqué hay unos dos millones o más que viven aquí e intentan ser buenos españoles? Por esa regla podríamos ser una nación China,Africana,..........
¿Has pensado como sería en realidad una nación musulmana? ¿Te imaginas nuestra nación fundada en el Corán , no en la Biblia judeo-cristiana y viviendo bajo la ley Shariah? ¿No? ¿Sabes las directrices de Mahoma (Surah 9:5.73) “romper la cruz y matar al infiel “?
Parece cada vez más y dolorosamente evidente que tu educación y tus estudios cuestionables, te influyen más de lo que la mayoría de la gente se imagina. Si te consideras el Presidente de un pueblo que “ya no es cristiano, que se siente arrogante por defender sus ideales y que podría ser considerado Musulmán” –eres presidente de un país que no es reconocido por la mayoría de los españoles.
¿Podría ser que fueras un presidente sin país?
Carlos Fernández García-Presidente Federal Gestora CDS-Galicia
sábado, 20 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario